Somos una empresa familiar que ha crecido gracias a personas que vivimos para producir plantas y hacerlas llegar al mayor número de personas a través de las tiendas y empresas de jardinería, obra pública y privada y tiendas generalistas.
Salvador Magraner fundó la empresa y nos inspiró. Primero, produciendo cítricos certificados para campo y, más tarde con la incorporación de plantas ornamentales de exterior y de interior.
Queremos seguir creciendo, queremos hacer lo que nos gusta, queremos hacer crecer la comunidad verde.
SOMOS LA COMUNIDAD DE LOS #Greenlovers: ¿te apuntas?
LO QUE NOS GUÍA
CALIDAD
Perseguimos la calidad para cada una de los 8 millones de plantas que producimos en maceta y en campo por año. Buscamos la excelencia en el trabajo y en el resultado. Siempre queremos hacerlo mejor.
ATENCIÓN A LA DEMANDA
Servimos la máxima variedad de especies y formatos durante todo el año gracias a las 250 hectáreas de cultivo protegido y 400 al aire libre y a un servicio logístico propio y permanente.
INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
No queremos separar estas dos palabras. Porque la tecnología de cultivos, la organización del trabajo en vivero, la expedición y la gestión de residuos han de mantener el eje en la sostenibilidad de todo el proceso productivo.