Llega el frío y con ello llegan las ganas de estar en casa, las ganas de crear un entorno cálido y ¡las ganas de Navidad! En esta época del año empezamos a decorar nuestra casa continuando con las tradiciones navideñas, llenándola de adornos y flores que crean ese ambiente tan acogedor navideño que nos encanta.
A la hora de decorar las casas no solemos innovar y, como cada año, acabamos usando las típicas bolas y flores que repetimos año tras año. En cuanto a las plantas, vamos todos buscando Poinsettias, las flores de Navidad que nunca faltan en nuestras casas durante estos días pero, ¿y si este año mostraras tu lado más creativo y buscaras alternativas a estas flores?
Muchas veces nos da miedo salir de «lo típico» simplemente por elegir el camino más cómodo. Este año ¡te retamos greenlover!, a que abras tu mente y veas la cantidad de variedades existentes que pueden sustituir a la típica flor de Navidad. Así damos una oportunidad a nuevas variedades de plantas y flores de invierno a formar parte de la tradición navideña.
Propuestas:
Si te interesan plantas del estilo de la Poinsettia puedes recurrir a la PRINCETTIA, prima de la Poinsettia pero de color rosa y más compacta o al CROTÓN, que es similar a la Poinsettia pero incluso más económico y de interior.
Si eres más de plantas de exterior la NANDINA o BAMBÚ SAGRADO. Y, cómo no, puedes optar por el tradicional ACEBO en maceta, que tan solo viéndolo te transmite emociones navideñas.
Si te atreves a poner en marcha tu creatividad puedes optar por las ROSAS DE NAVIDAD o ELÉBORO, el DELICADO CICLAMEN, AMARYLLIS BELLADONNA, el CACTUS DE NAVIDAD o el LIRIO DE ARGEL. Estas plantas darán color, aroma y espíritu navideño a tu hogar, al mismo tiempo que te servirán como decoración navideña de lo más original.
Y, por supuesto, nuestra planta estrella, el SENECIO ANGEL WINGS, podríamos explicaros la sensación al tocar las hojas de esta planta, pero creemos que es mejor que lo experimentéis por vosotros mismos 😜
Aquí os dejamos el enlace: ⤵️
¿Qué te parece greenlover? ¿Se te ocurren algunas otras como alternativa navideña?