Hola #greenlovers!
Ya sabéis que nos encanta el amor, y más si es el amor por las plantas 🙂
Por si aún no has caído… San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y aunque todos los días deberíamos celebrar el amor por la pareja, entendemos que para algunos este día pueda ser la excusa perfecta para celebrar. Pero, ¿Qué nos decís del amor por uno mismo?
Creemos que últimamente olvidamos un poco cuidarnos, mimarnos… Así que este año nosotros apostamos por el Self Love. Y si es con plantas mejor que mejor 😉
¿Qué es el self love?
Para nosotros el self love es la gran capacidad de quererse a uno mismo, con defectos y virtudes, con lo bueno y lo malo. Es una práctica que deberíamos llevar como estilo de vida para ser más felices con nosotros mismos y con la gente que nos rodea.
Como sabéis, tenemos un amplio catálogo así que hemos querido hacer esta pequeña selección de plantas perfectas para auto regalarte y sentir el amor por uno mismo con un poco de verde:
Calla
Seguro que has oído hablar de la calla y no solo por su belleza. Esta planta es conocida por sus significados relacionados con la pureza, agradecimiento, finura y elegancia. Así que sí, esta es la planta top 1 perfecta para declararte el amor a ti mismo.
Rosal Zepeti
Un clásico que no puede faltar. Es, por excelencia, la planta representativa para celebrar el día del amor, y obviamente no podía falta en este listado.
Esta variedad en concreto es similar a un rosal mini, con la diferencia de su doble floración, lo que hace que podamos disfrutar de sus flores durante más tiempo. Además de que podríamos catalogarlo como un rosal » de interior » por su resistencia. ¿Será este tu match plantil?
Monstera deliciosa
Las plantas de interior están en auge, eso es un hecho. Y la monstera deliciosa es la reina de las plantas de interior. Así que si aún no te has iniciado en el mundo del cuidado de las plantas, esta te lo pondrá muy fácil. Puedes ubicarla casi en cualquier parte y con un poco de amor te dará muchas hojas nuevas.
Si quieres empezar a proclamar tu amor por el mundo verde esta es tu planta.
Calathea
Las calatheas, nuestras grandes ami-enemigas. No nos engañemos, son preciosas y muy agradecidas, pero hay que vigilarlas. No es una planta que puedas dejar de la mano y esperar que luzca igual de esplendorosa.
Así que si ya eres del club plantil de tener más de 5 plantas en casa, la calathea puede ser la planta perfecta para ti y además hay un montón de variedades a cada cual más bonita.
Dicho esto… ¿ya sabéis cual será vuestra próxima adquisición plantil para celebrar el Self Love? Nosotros lo tenemos claro 😉